Un pequeño grupo de Segovianos intrépidos pretende trasladarse en Septiembre del 2010 a la otra punta del planeta durante 9 meses repletos de acción, aventura, amor, violencia, sexo, drogas, ro... (no, drogas no...).
Nada menos que a Nueva Zelanda ¿Huyen de su destino? ¿se les ha atragantado algún anillo maléfico? ¿Se les ha roto allí alguna tripa? ¿Buscarán la sandalia y el mechero de Cristo? Las respuestas en éste blog... Pero la conclusión de éste magnífico viaje depénde únicamente de tí, haz posible esta aventura y forma parte de ella... Haz que estos insensatos corran...

martes, 26 de mayo de 2009

Batman Dead end

Me he reencontrado con este curradísmo corto realizado por fans que ya tiene un añito o así, pero que si por algún casual no lo habías visto te lo recomiendo mucho. Ese Joker sacado diréctamente de los cómics me ha molado, no es el de "The dark Knight" pero me ha molado mucho... Además aparecen ciertos perosnajes "sorpresa", veilo vilo...



Saludos

viernes, 22 de mayo de 2009

¿Esta es la camiseta capaz de vencer a Chuck Norris?


Recopilo la traducción de los mejores comentarios de los usuarios sobre esta camiseta que ha batido record de ventas en Amazon, todo comenzó con el primer comentario:
Me la puse, salí de mi trailer hacia el Wal-Mart e inmediatamente fui rodeado por mujeres

Y el cachondeo siguió hasta límites que asustan....

La camiseta me dio 10 puntos de resistencia, 8 de fuerza y un salto sobrenatural…

“desde que me la pongo he resulto siete crímenes en la ciudad…”

“la última vez que me la puse centenares de mujeres quedaron súbitamente embarazadas, en un área de 12 millas a la redonda”

“por desgracia, tengo un tatuaje exactamente igual en el pecho, pero es muy práctica cuando hace fresco”

me rodearon siete divinidades ninja que me dieron el poder de crear y destruir universos

“estaba viendo el Dr Who y comiendo Cheetos cuando la camiseta los hizo ponerse fosforescentes y me convirtió en un Señor del Tiempo, capaz de viajar entre realidades paralelas”

“Esta camiseta de lobos, es el Anti-Chuck Norris y debe mantenerse para siempre lejos de él. Si se juntan, el Universo dejará de existir”

“Una vez me acerqué a Chuck Norris en un bar. Se dio cuenta de que llevaba la camiseta y salió corriendo


Inquietante ¿Eh? Podeis leer la tontería esta con más detalle en lainformación.com

Saludos

miércoles, 20 de mayo de 2009

Lobezno Orígenes. Trailer del videojuego

Como dicen en Kame House, mola mas el trailer del videojuego que toda la peli, y eso que Hug Jackman No sale ni un poquito, tipo que, por cierto, ya empieza a cansarme un poco, ya no me esa sensacion de la primera peli de x-men cuando no era tan conocido y me parecía más lobezno... En la peli de ahora solo es Hug Jackman haciendo de Lobezno en un mundo donde los acuchillados no llevan sangre en las venas... (Una peli de lobezno sin sangre es como una paella sin arroz)



Saludos

lunes, 18 de mayo de 2009

Sueños

Me desperté, pensando en ti, no quería despertarme, fue tan real, que casi hecho a llorar.
Te vi, Al otro lado del escaparate, allí estabas regando las plantas me quede ensimismado mirando tus negros rizos, te despedías de tu compañera, y al darte la vuelta tus ojos chocaron con los míos, entrando hasta lo mas profundo de mi ser, tu sonrisa fue cómplice de la mía. - "¿Café?" - preguntaste y yo asentí con mi cabeza. Cuando nos quisimos dar cuenta, tus manos, estaban sobre las mías, fue todo tan natural, tan real.
Me invitaste a tu casa, mis manos recorrieron tu cuerpo quitándote la ropa, nos quedamos desnudos sobre las sabanas de tu cama y mirándonos a los ojos, empezamos a jugar con nuestros cuerpos. Estubimos escribiendo olas en el aire, algo tan fugaz y tan bello, como todo lo ocurrido.

Nos dormimos abrazados, como si fuese la última vez, como si todo se nos fuese a escapar, como se le escapan a una flor, los petalos en invierno, y quisiéramos aferrar ese momento a nuestra mente para siempre...

por un momento pensé que todo era un sueño... me desperté...

viernes, 15 de mayo de 2009

Copa del Mundo de Rugby!!!

La Copa Mundial de Rugby de 2011 será la séptima Copa Mundial de Rugby, que tendrá lugar en Nueva Zelanda. Los candidatos a organizar la copa del mundo fueron Japón, Sudáfrica y Nueva Zelanda, siendo este último el elegido finalmente. Nueva Zelanda albergará una Copa del Mundo de Rugby por segunda vez en su historia (organizó también el mundial de 1987, el primero de la historia).

Los equipos participantes de este mundial al igual que en la
Copa Mundial de Rugby de 2007 son 20. Los primeros clasificados son los tres primeros de cada grupo de la Copa Mundial de Rugby de 2007. Estos equipos son: Sudáfrica, Inglaterra, Tonga, Australia, Fiji, Gales, Nueva Zelanda, Escocia, Italia, Argentina, Francia e Irlanda.
Las fechas en las que se desarrollara la competición seran del 9 septiembre a 23 octubre, aqui os dejo el link de la pagina oficial del torneo!
Bueno chicos habra que ir pensando en crear la selección segoviana de Rugby, para irnos integrando en la cultura del pais. jeje
Saludos.. y recordad "!!Corred Insensatos!!""

martes, 12 de mayo de 2009

Un minuto de Silencio por Antonio Vega!

Ya se que esto no tiene nada que ver, con el blog, pero creo que se lo merece, es uno de los grandes!!

disfrutad de su legado.

Y recordad corred Insensatos, que nunca sabemos cuando sera el final...

jueves, 7 de mayo de 2009

Cuaderno de bitácora - episodio I

Llegaba pronto, me sobraba tiempo. Paré a tomar un café, o lo que aquí la gente entendía por café. Pagué y proseguí mi camino. Miré la hora del vuelo en la pantalla de la terminal, aun tenía una hora por delante. Intenté matar el tiempo mirando las revistas de un quiosco de la terminal hasta que me di cuenta de lo que estaba ocurriendo a mi alrededor. Un sudor frio recorría mi cuerpo de arriba a abajo. Mire a través del cristal de mis gafas de sol a un lado y la descubrí. Otros dos estaban en frente. Opté por entrar en el baño sin que pareciera que tenía prisa. Me aseguré de que no había nadie en él, cerré la puerta y me preparé para atacar. Fue instintivo, algo que había estado haciendo desde ya no sé cuando. Esperé. El sudor caía por mi frente provocandome una sensación bastante desagradable. Esperé. En aquel momento muchas imagenes y recuerdos pasaron por mi mente. Cómo pude estar entre ellos tanto tiempo sin que nadie pudiera sospechar lo más minimo de mis verdaderas intenciones...esperé.

Perdí la noción del tiempo, no se cuánto pude estar allí, pero decidí salir. Abrí la puerta e intente observar la situación. No estaban, No podía verlos por ningún sitio. Extraño.

Al cabo de poco tiempo llamaron para embarcar. Destino Auckland. Subí al avión y nada más entrar la ví. Puta. Allí estaba y los dos secuaces con ella pero no me preocupó, dentro del avión estabamos en mi terreno y podía hacer con ellos todo lo que yo quisiera y nadie se enteraría. Me sobraba tiempo...

miércoles, 6 de mayo de 2009

La caza de Gollum


Hace ya tiempo vi un trailer de este corto que unos aficionados iban a hacer sobre una aventurilla (precuela de las pelis, creo) de el señor de los anillos, todo con la misma estética que en las pelis. Pues bien, ya lo han terminado... Nada menos que 40 minutos de algo mucho más currado de lo que me esperaba, tras verlo me queda esa sensación en el cuerpo de "molaría un huevo que esto fuera el episodio piloto de una serie...). The Hunt for gollum, podéis ver el corto completo en HD y con subtítulos en castellano en su web:
http://thehuntforgollum.s3.amazonaws.com/index.html

Saludos.

sábado, 2 de mayo de 2009

La caja

Era Abril, me asome por la ventana y la lluvia no cesaba, llevaba así toda la semana, encendí la chimenea, y me senté, allí delante de mi la tenia, la caja, era una caja de madera pequeña en la que apenas se podrían guardar unas cincuenta cartas.

Me encendí un cigarro y la cogí entre mis manos, esa caja guardaba todos tus secretos, mi mente se fue durante unos minutos al pasado, sonó un portazo, y me saco de mi ensimismamiento, me levante a cerrar una ventana que estaba abierta, el tiempo seguía igual, la caja estaba entre mis manos, me puse delante de la chimenea, di una ultima calada al cigarro y tire la caja a la chimenea...

Me quede mirando la chimenea, hasta que la madera de la caja empezó a consumirse, en ese momento me di la vuelta, mis pasos resonaban por toda la casa, y decidí salir de casa, el tiempo seguía igual, el agua rebotaba en todo mi cuerpo, hacia tiempo que no me sentía tan libre.
Llegue al parque y un rayo de sol entraba entre los arboles mire hacia el cielo y la tormenta cesaba, el sol salia entre las nubes, algo había cambiado...









viernes, 1 de mayo de 2009

¿Hacia donde vamos?

Hoy voy a divagar y posiblemente no saquemos nada en claro de todo esto, pero necesito soltarlo.

Os habéis planteado alguna vez, para que estamos aquí? me refiero por y para que vivimos, es decir, se supone, que tenemos, que:

Trabajar y encontrar alguien con quien compartir, nuestra hipoteca, perdón quería decir nuestra vida, y luego Casarnos y tener hijos.

Y volver a empezar... y nuestros hijos harán lo mismo y... para llegar a donde? para tener mejor calidad de vida? gran mentira, calidad de vida, tenemos mejor calidad de vida que nuestros abuelos? que nuestros padres? estamos seguros de que estamos yendo hacia el lugar correcto... no lo se...

Solo se que cada vez, trabajamos mas y mas horas, y por menos dinero, y que cada vez tenemos mas y mas cosas, inútiles e inservibles, nos metemos en nuestras casas y encerramos nuestros corazones, cada vez somos más fríos, y nos preocupamos menos por nuestro entorno, es eso de verdad calidad de vida? es eso lo que queremos para nuestros hijos?

Bueno gracias por escuchar la divagación espero que os sirva para algo...

"Caminante son tus huellas
el camino y nada más;
caminante no hay camino,
se hace camino al andar."

Antonio Machado