Un pequeño grupo de Segovianos intrépidos pretende trasladarse en Septiembre del 2010 a la otra punta del planeta durante 9 meses repletos de acción, aventura, amor, violencia, sexo, drogas, ro... (no, drogas no...).
Nada menos que a Nueva Zelanda ¿Huyen de su destino? ¿se les ha atragantado algún anillo maléfico? ¿Se les ha roto allí alguna tripa? ¿Buscarán la sandalia y el mechero de Cristo? Las respuestas en éste blog... Pero la conclusión de éste magnífico viaje depénde únicamente de tí, haz posible esta aventura y forma parte de ella... Haz que estos insensatos corran...

miércoles, 17 de febrero de 2010

Diseño cabecera: Orgía gastronómica

Hoy os trigo un diseño que hice para la cabecera un nuevo blog perpetrado por la bellísima Aldahara creadora del blog Amaranta

Orgía Gastronómica es un blog donde combinamos los dos grandes placeres de nuestra existencia, alimentación, sexo y, por qué no, ambos unidos.

Esta es la cabecera alargada que hice, pero como el diseño de la página alojada en Hijo de Blog no es definitivo al final hubo que poner una versión más pequeña.


Y de regalo un Wallpaper a 1680x1050 para el que le haya gustado...


Saludos:
"Orgío"

No hay comentarios:

Publicar un comentario