Me desperté, pensando en ti, no quería despertarme, fue tan real, que casi hecho a llorar.
Te vi, Al otro lado del escaparate, allí estabas regando las plantas me quede ensimismado mirando tus negros rizos, te despedías de tu compañera, y al darte la vuelta tus ojos chocaron con los míos, entrando hasta lo mas profundo de mi ser, tu sonrisa fue cómplice de la mía. - "¿Café?" - preguntaste y yo asentí con mi cabeza. Cuando nos quisimos dar cuenta, tus manos, estaban sobre las mías, fue todo tan natural, tan real.
Me invitaste a tu casa, mis manos recorrieron tu cuerpo quitándote la ropa, nos quedamos desnudos sobre las sabanas de tu cama y mirándonos a los ojos, empezamos a jugar con nuestros cuerpos. Estubimos escribiendo olas en el aire, algo tan fugaz y tan bello, como todo lo ocurrido.
Nos dormimos abrazados, como si fuese la última vez, como si todo se nos fuese a escapar, como se le escapan a una flor, los petalos en invierno, y quisiéramos aferrar ese momento a nuestra mente para siempre...
por un momento pensé que todo era un sueño... me desperté...
snif....snif....k potito
ResponderEliminarLo malo es que es real, es un sueño real o por lo menos pensando en alguien real...
ResponderEliminarReal, no es, es un sueño, pero si que es una persona real... tu quien ers??
ResponderEliminarQue sea pensando en alguien real no es malo (imagino que todo lo contrario ¿no?). Esto de los anónimos (en todo su derecho, si, pero sin valor, también) solo me lleva a pensar... ¿será "Anónimo" la persona con la que sueña diego? ¿estará todo conectado? XD... Qué se yo (veo demasiado LOST)
ResponderEliminarSaludos