Un pequeño grupo de Segovianos intrépidos pretende trasladarse en Septiembre del 2010 a la otra punta del planeta durante 9 meses repletos de acción, aventura, amor, violencia, sexo, drogas, ro... (no, drogas no...).
Nada menos que a Nueva Zelanda ¿Huyen de su destino? ¿se les ha atragantado algún anillo maléfico? ¿Se les ha roto allí alguna tripa? ¿Buscarán la sandalia y el mechero de Cristo? Las respuestas en éste blog... Pero la conclusión de éste magnífico viaje depénde únicamente de tí, haz posible esta aventura y forma parte de ella... Haz que estos insensatos corran...

martes, 16 de junio de 2009

España 5 Nueva Zelanda 0

Hola, gente!! cuanto tiempo!! puff, he estado liadisimo con examenes y todavia me queda, a ver si la semana que viene empiezo a dar el toston.
Nada simplemente era que me parecio curioso, que debutasemos contra Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones, y despues de ver el Nivel de la Seleccion Neozelandesa de Futbol, creo que si no encontramos trabajo, tengo claro, que podria jugar de central en la liga Neozelandesa de futbol, porque despues de ver su nivel, madre mia. :-D
Bueno os dejo un resumen del partido, para que os entretengais en esta larga mañana de martes.
atentos al quinto, gol... sin comentarios...
Montamos el C.D. Indalo NeoZelandes ja,ja...
Saludos. y recordad Corred Insensatos!!

1 comentario:

  1. ¿eh? ¡Andá! ¡Pero si eso no lo he publicado yo!
    ¡Y aún hay dos que no han publicado nada! En fin...

    ResponderEliminar