Un pequeño grupo de Segovianos intrépidos pretende trasladarse en Septiembre del 2010 a la otra punta del planeta durante 9 meses repletos de acción, aventura, amor, violencia, sexo, drogas, ro... (no, drogas no...).
Nada menos que a Nueva Zelanda ¿Huyen de su destino? ¿se les ha atragantado algún anillo maléfico? ¿Se les ha roto allí alguna tripa? ¿Buscarán la sandalia y el mechero de Cristo? Las respuestas en éste blog... Pero la conclusión de éste magnífico viaje depénde únicamente de tí, haz posible esta aventura y forma parte de ella... Haz que estos insensatos corran...

jueves, 11 de junio de 2009

Lejos de casa

"De pronto sonó un zumbido lejano, como de otro mundo. Entonces, imponente, la nave pasó sobre nuestras cabezas. Ella alzó la mano saludando, y yo miraba el rastreador en busca de algún tipo de vida humana. Comprobé enseguida que estaba habitada... Más bien seguía habitada. Esa nave llevaba mucho tiempo dando vueltas, mucho mas del que tu o yo llevamos viviendo.
Al mirarla a ella en el desierto sola conmigo y observando lo que hay a través de la cúpula fue cuando me dí cuenta de que no debí cambiar nuestros destinos y de lo lejos que estábamos de casa."

Saludos

2 comentarios:

  1. joder....como diria... que sugerente... y quiero mas!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, este dibujo a color es uno de los que más me han gustado de los que has presentado recientemente. El escenario muy bien, la chica del primer plano no la veo tan excelente como el escenario, pero el conjunto está bastante bien.

    ResponderEliminar