Un pequeño grupo de Segovianos intrépidos pretende trasladarse en Septiembre del 2010 a la otra punta del planeta durante 9 meses repletos de acción, aventura, amor, violencia, sexo, drogas, ro... (no, drogas no...).
Nada menos que a Nueva Zelanda ¿Huyen de su destino? ¿se les ha atragantado algún anillo maléfico? ¿Se les ha roto allí alguna tripa? ¿Buscarán la sandalia y el mechero de Cristo? Las respuestas en éste blog... Pero la conclusión de éste magnífico viaje depénde únicamente de tí, haz posible esta aventura y forma parte de ella... Haz que estos insensatos corran...

jueves, 20 de agosto de 2009

Mas Alla del Sol!

Allí estaba, siempre rodeado de un mar, de palos verdes, y de cabezas amarillas, siempre mirando al sol, solo veía sol, todo el día siguiendo el mismo rumbo, de Este a Oeste, y caía la noche y al día siguiente lo mismo... estaba harto!!

Su amigo el halcón, le hablaba de las maravillas, que había alrededor suyo, las praderas verdes donde pastaban las vacas, el pueblo que había al lado, donde había unos animales que se vestían y tenían raras costumbres, la alameda y el río que nacían al norte de su parcela, donde iban los caballos a refrescarse, las montañas que se perdían en el horizonte... y mil cosas e historias que cada día al atardecer su amigo el halcón le contaba.
El halcón un día le dijo - "porque no levantas la cabeza y miras a tu alrededor" - "esta en contra de mi naturaleza" - respondió, el halcón contrariado empezó a altear, y a picotearle la cabeza " en contra de tu naturaleza, esta echar a andar, o correr, tienes tus limitaciones, pero puedes ver mas allá de lo que lo estas haciendo, te estas perdiendo un mundo que tienes delante de tus narices por tus prejuicios, por seguir al rebaño" el halcón echo a volar, y el sol cayó.
Esa noche apenas durmió, estubo pensando las palabras del halcón. El sol volvió a salir por el Este como todos los días, y cuando se disponía a seguirle como todos los días, "Se acabo!!" - Exclamo.
Empezó a estirar su tallo, hasta que sobrepaso al resto de sus compañeros, ellos le miraban sorprendidos, algunos murmuraban,"este que hace, esta en contra de la ley" "eso no se puede hacer..." cuando por fin su tallo sobrepaso los de los demás, bajo su cabeza, y descubrió el mundo que tenia ante el, que tanto tiempo había tenido que oír por boca de su amigo el halcón. y era mejor, mucho mejor de lo que se esperaba, las montañas eran más grandes y hermosas, los arboles de la alameda, se zarandeaban levemente como saludándole, los habitantes del pueblo eran incluso mas extraños de lo que pensaba, era un mundo increíble, que estaba delante de sus narices y que tenia por descubrir.
Desde aquel día, estaba deseando despertarse, se ponía su sombrerete y se preparaba para descubrir las cosas que el nuevo día le presentaría.

1 comentario:

  1. "...no eches raíces en un sitio muévete, pues no eres un árbol para eso tienes dos pies..."

    ResponderEliminar