Un pequeño grupo de Segovianos intrépidos pretende trasladarse en Septiembre del 2010 a la otra punta del planeta durante 9 meses repletos de acción, aventura, amor, violencia, sexo, drogas, ro... (no, drogas no...).
Nada menos que a Nueva Zelanda ¿Huyen de su destino? ¿se les ha atragantado algún anillo maléfico? ¿Se les ha roto allí alguna tripa? ¿Buscarán la sandalia y el mechero de Cristo? Las respuestas en éste blog... Pero la conclusión de éste magnífico viaje depénde únicamente de tí, haz posible esta aventura y forma parte de ella... Haz que estos insensatos corran...

lunes, 10 de agosto de 2009

McBess

McBess, ilustrador raruno donde los haya, por algún extraño motivo me ha molado y el videoclip que hoy os traigo también. Muy fiel a su estilo, quizá hecho de menos que los personajes sean mas 2D que 3D pero aún así mola, podéis encontrar más trabajos del ilustrador en su web:
http://www.mcbess.com/




Saludos

1 comentario:

  1. Las caras dan un poco de susto pero el resto de sus ilustraciones (cuidadas hasta el mínimo detalle) y el vídeo que has posteado son geniales! Entonces, ¿es ilustrador y músico? Me alegra haber encontrado este post.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar