Un pequeño grupo de Segovianos intrépidos pretende trasladarse en Septiembre del 2010 a la otra punta del planeta durante 9 meses repletos de acción, aventura, amor, violencia, sexo, drogas, ro... (no, drogas no...).
Nada menos que a Nueva Zelanda ¿Huyen de su destino? ¿se les ha atragantado algún anillo maléfico? ¿Se les ha roto allí alguna tripa? ¿Buscarán la sandalia y el mechero de Cristo? Las respuestas en éste blog... Pero la conclusión de éste magnífico viaje depénde únicamente de tí, haz posible esta aventura y forma parte de ella... Haz que estos insensatos corran...

viernes, 15 de mayo de 2009

Copa del Mundo de Rugby!!!

La Copa Mundial de Rugby de 2011 será la séptima Copa Mundial de Rugby, que tendrá lugar en Nueva Zelanda. Los candidatos a organizar la copa del mundo fueron Japón, Sudáfrica y Nueva Zelanda, siendo este último el elegido finalmente. Nueva Zelanda albergará una Copa del Mundo de Rugby por segunda vez en su historia (organizó también el mundial de 1987, el primero de la historia).

Los equipos participantes de este mundial al igual que en la
Copa Mundial de Rugby de 2007 son 20. Los primeros clasificados son los tres primeros de cada grupo de la Copa Mundial de Rugby de 2007. Estos equipos son: Sudáfrica, Inglaterra, Tonga, Australia, Fiji, Gales, Nueva Zelanda, Escocia, Italia, Argentina, Francia e Irlanda.
Las fechas en las que se desarrollara la competición seran del 9 septiembre a 23 octubre, aqui os dejo el link de la pagina oficial del torneo!
Bueno chicos habra que ir pensando en crear la selección segoviana de Rugby, para irnos integrando en la cultura del pais. jeje
Saludos.. y recordad "!!Corred Insensatos!!""

5 comentarios:

  1. Creo que a eso no me apunto... Mi curpo no esta hecho para el rugby...

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta para Diego, después de lo de hoy...aguantarás un año fuera del Perico?

    ResponderEliminar
  3. Pues despues de lo de hoy.. necesito un año fuera del perico!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Con lo que se disfruta alli...jeje, a que si Placiplóstilus??

    ResponderEliminar
  5. Si a infartarse sábado sí sábado no en el Perico se le puede llamar disfrutar...pues sí, mucho...yo quiero...

    ResponderEliminar