Un pequeño grupo de Segovianos intrépidos pretende trasladarse en Septiembre del 2010 a la otra punta del planeta durante 9 meses repletos de acción, aventura, amor, violencia, sexo, drogas, ro... (no, drogas no...).
Nada menos que a Nueva Zelanda ¿Huyen de su destino? ¿se les ha atragantado algún anillo maléfico? ¿Se les ha roto allí alguna tripa? ¿Buscarán la sandalia y el mechero de Cristo? Las respuestas en éste blog... Pero la conclusión de éste magnífico viaje depénde únicamente de tí, haz posible esta aventura y forma parte de ella... Haz que estos insensatos corran...

sábado, 2 de mayo de 2009

La caja

Era Abril, me asome por la ventana y la lluvia no cesaba, llevaba así toda la semana, encendí la chimenea, y me senté, allí delante de mi la tenia, la caja, era una caja de madera pequeña en la que apenas se podrían guardar unas cincuenta cartas.

Me encendí un cigarro y la cogí entre mis manos, esa caja guardaba todos tus secretos, mi mente se fue durante unos minutos al pasado, sonó un portazo, y me saco de mi ensimismamiento, me levante a cerrar una ventana que estaba abierta, el tiempo seguía igual, la caja estaba entre mis manos, me puse delante de la chimenea, di una ultima calada al cigarro y tire la caja a la chimenea...

Me quede mirando la chimenea, hasta que la madera de la caja empezó a consumirse, en ese momento me di la vuelta, mis pasos resonaban por toda la casa, y decidí salir de casa, el tiempo seguía igual, el agua rebotaba en todo mi cuerpo, hacia tiempo que no me sentía tan libre.
Llegue al parque y un rayo de sol entraba entre los arboles mire hacia el cielo y la tormenta cesaba, el sol salia entre las nubes, algo había cambiado...









3 comentarios:

  1. ¿esto va a seguir? ¿La caja era la causante del mal timepo? Si apenas entendí de que iba la hitoria de Hisman (qué redundante).... En fin... curioso...

    ResponderEliminar
  2. muy buena, me a llegado. mmmmm komo me gustan los minirelatos jur jur a ver si esta semana me kurro otro jeje

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, pero esto no iba de un viaje a NZ?

    ResponderEliminar