Un pequeño grupo de Segovianos intrépidos pretende trasladarse en Septiembre del 2010 a la otra punta del planeta durante 9 meses repletos de acción, aventura, amor, violencia, sexo, drogas, ro... (no, drogas no...).
Nada menos que a Nueva Zelanda ¿Huyen de su destino? ¿se les ha atragantado algún anillo maléfico? ¿Se les ha roto allí alguna tripa? ¿Buscarán la sandalia y el mechero de Cristo? Las respuestas en éste blog... Pero la conclusión de éste magnífico viaje depénde únicamente de tí, haz posible esta aventura y forma parte de ella... Haz que estos insensatos corran...

miércoles, 6 de mayo de 2009

La caza de Gollum


Hace ya tiempo vi un trailer de este corto que unos aficionados iban a hacer sobre una aventurilla (precuela de las pelis, creo) de el señor de los anillos, todo con la misma estética que en las pelis. Pues bien, ya lo han terminado... Nada menos que 40 minutos de algo mucho más currado de lo que me esperaba, tras verlo me queda esa sensación en el cuerpo de "molaría un huevo que esto fuera el episodio piloto de una serie...). The Hunt for gollum, podéis ver el corto completo en HD y con subtítulos en castellano en su web:
http://thehuntforgollum.s3.amazonaws.com/index.html

Saludos.

2 comentarios:

  1. HE visto un poquito, a ver si saco un rato y lo veo entero, pero tiene muy muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente hace un par de días un amigo que ha visto el cortometraje me ha hablado muy bien de él.
    En cuanto pueda me pongo a verlo.

    ResponderEliminar