Un pequeño grupo de Segovianos intrépidos pretende trasladarse en Septiembre del 2010 a la otra punta del planeta durante 9 meses repletos de acción, aventura, amor, violencia, sexo, drogas, ro... (no, drogas no...).
Nada menos que a Nueva Zelanda ¿Huyen de su destino? ¿se les ha atragantado algún anillo maléfico? ¿Se les ha roto allí alguna tripa? ¿Buscarán la sandalia y el mechero de Cristo? Las respuestas en éste blog... Pero la conclusión de éste magnífico viaje depénde únicamente de tí, haz posible esta aventura y forma parte de ella... Haz que estos insensatos corran...

viernes, 22 de mayo de 2009

¿Esta es la camiseta capaz de vencer a Chuck Norris?


Recopilo la traducción de los mejores comentarios de los usuarios sobre esta camiseta que ha batido record de ventas en Amazon, todo comenzó con el primer comentario:
Me la puse, salí de mi trailer hacia el Wal-Mart e inmediatamente fui rodeado por mujeres

Y el cachondeo siguió hasta límites que asustan....

La camiseta me dio 10 puntos de resistencia, 8 de fuerza y un salto sobrenatural…

“desde que me la pongo he resulto siete crímenes en la ciudad…”

“la última vez que me la puse centenares de mujeres quedaron súbitamente embarazadas, en un área de 12 millas a la redonda”

“por desgracia, tengo un tatuaje exactamente igual en el pecho, pero es muy práctica cuando hace fresco”

me rodearon siete divinidades ninja que me dieron el poder de crear y destruir universos

“estaba viendo el Dr Who y comiendo Cheetos cuando la camiseta los hizo ponerse fosforescentes y me convirtió en un Señor del Tiempo, capaz de viajar entre realidades paralelas”

“Esta camiseta de lobos, es el Anti-Chuck Norris y debe mantenerse para siempre lejos de él. Si se juntan, el Universo dejará de existir”

“Una vez me acerqué a Chuck Norris en un bar. Se dio cuenta de que llevaba la camiseta y salió corriendo


Inquietante ¿Eh? Podeis leer la tontería esta con más detalle en lainformación.com

Saludos

1 comentario:

  1. Oye sto de la camiseta es demasiado friki para mi... joder como esta la peña!!

    besos

    ResponderEliminar