Un pequeño grupo de Segovianos intrépidos pretende trasladarse en Septiembre del 2010 a la otra punta del planeta durante 9 meses repletos de acción, aventura, amor, violencia, sexo, drogas, ro... (no, drogas no...).
Nada menos que a Nueva Zelanda ¿Huyen de su destino? ¿se les ha atragantado algún anillo maléfico? ¿Se les ha roto allí alguna tripa? ¿Buscarán la sandalia y el mechero de Cristo? Las respuestas en éste blog... Pero la conclusión de éste magnífico viaje depénde únicamente de tí, haz posible esta aventura y forma parte de ella... Haz que estos insensatos corran...

miércoles, 20 de mayo de 2009

Lobezno Orígenes. Trailer del videojuego

Como dicen en Kame House, mola mas el trailer del videojuego que toda la peli, y eso que Hug Jackman No sale ni un poquito, tipo que, por cierto, ya empieza a cansarme un poco, ya no me esa sensacion de la primera peli de x-men cuando no era tan conocido y me parecía más lobezno... En la peli de ahora solo es Hug Jackman haciendo de Lobezno en un mundo donde los acuchillados no llevan sangre en las venas... (Una peli de lobezno sin sangre es como una paella sin arroz)



Saludos

6 comentarios:

  1. hombre, la peli, no esta tan mal... conserva la esencia del personaje.

    ResponderEliminar
  2. No, te creas que la conserva muy bien.. me parece un lobezno excesivamente majete, cuando se supone que ha vivido 2 guerras mundiales más la de vietnam, despues de todas las crueldades que ha visto ... Insisto en lo de que no hay ni una gota de sangre, le falta el toque de cabrón de las 2 primeras pelis de x-men, encima no sale Maverik, con Masacre se han pasado 15 pueblos al final de la peli (¿katanas saliendo de las muñecas?) y además como es posible que el megaolfato de lobezno no sepa distinguir entre su novia drogada o muerta.... Y ya pa rematar...¿pierde los recuerdos con un balazo en la cabeza? ¿porqué? ¿la bala justo se aloja en la parte exacta del cerebro dónde estan los recuerdos y se queda ahí para siempre...? Y Gámbito mola (aunque no tenga los ojos negros, cosa que me jode), mola y esta desaprovechado, por que ni tiene acento francés, ni hace nada que sirva para nada en toda la peli ni le llaman cajún...

    Bueno, la peli me resulto entretenida, y por decir algo bueno las peleas con Victor Creed me molaron un huevo.(¿dientes de sable? ¿perro? ¿Una mezcla de los dos?¿Por que no lo enlazan mas con el de la primera peli?)...

    (He perdido 5 Kg)

    ResponderEliminar
  3. Ah... ¡Y SILVERFOX (una nativa americana pura cepa) no es, ni puede ser jamás hermana de EMMA FROST (Una rubia/rosa/aria/medio nazi)

    ResponderEliminar
  4. se man kitao las ganas de verla, afirmo...

    ResponderEliminar
  5. trankilo Oscar Silvestre, no te pongas asi, tampoco es para tanto, te creo en todo lo ke dices...

    ResponderEliminar
  6. Yo, sin embargo, no me creo nada de lo que me dicen, por consiguiente, creo que no me crees... Puedes llamarme solo Oscar.

    ResponderEliminar