Un pequeño grupo de Segovianos intrépidos pretende trasladarse en Septiembre del 2010 a la otra punta del planeta durante 9 meses repletos de acción, aventura, amor, violencia, sexo, drogas, ro... (no, drogas no...).
Nada menos que a Nueva Zelanda ¿Huyen de su destino? ¿se les ha atragantado algún anillo maléfico? ¿Se les ha roto allí alguna tripa? ¿Buscarán la sandalia y el mechero de Cristo? Las respuestas en éste blog... Pero la conclusión de éste magnífico viaje depénde únicamente de tí, haz posible esta aventura y forma parte de ella... Haz que estos insensatos corran...

miércoles, 29 de abril de 2009

Como nadie más lo ha hecho me he estado buscando yo mismo la información sobre "Routeburn Valley" El lugar donde el tal Matt (el perturbado aquel que bailaba) aparecía de Nueva Zelanda. Copio y pego lo poco que he encontrado en El Blog de nueva Zelanda y de paso les tomo prestadas un par de fotos:
"Si quieres probar las delicias de caminar por las montañas con 20 kilos a la espalda, puedes elegir cientos de rutas. De entre ellas, a destacar Milford Sound (la mejor según muchos), o la que muestro: Routeburn Track (ambas en el parque natural de Fiordland). Esta, es de 3 días. Has de reservar en el DOC los refugios de montaña, y cargar con tu comida. Yo lo pasé bien caminando solo y bañándome en los riachuelos que cruzaba.

El enlace al Department of Conservation es: www.doc.govt.nz/"


Bueno ¿os parece un lugar a tener en cuenta para visitarlo?


Saludos (Fiord!)

2 comentarios:

  1. Sin duda merece la pena visitarlo...Realmente, ¿hay algún lugar de Nueva Zelanda que no merezca la pena ser visitado? Deberiais buscar algún lugar que no debais visitar bajo ningún concepto a ver si hay alguno :)suerte insensatos
    Raquel Velasco

    ResponderEliminar