Un pequeño grupo de Segovianos intrépidos pretende trasladarse en Septiembre del 2010 a la otra punta del planeta durante 9 meses repletos de acción, aventura, amor, violencia, sexo, drogas, ro... (no, drogas no...).
Nada menos que a Nueva Zelanda ¿Huyen de su destino? ¿se les ha atragantado algún anillo maléfico? ¿Se les ha roto allí alguna tripa? ¿Buscarán la sandalia y el mechero de Cristo? Las respuestas en éste blog... Pero la conclusión de éste magnífico viaje depénde únicamente de tí, haz posible esta aventura y forma parte de ella... Haz que estos insensatos corran...

lunes, 13 de abril de 2009

"No nos Podran parar"

Bueno, como empezar, la verdad, es la primera vez que escribo un blog, siempre he sido mas de expresarme con la imagen que con la palabra, pero creo que la ocasión lo merece. La pregunta que os haréis, Que coño se os ha perdido en Nueva Zelanda?

Hay varias razones, una de ellas es el ingles, y diréis "joder, tenéis Gran Bretaña al lado" tenéis razón... tenéis razón... pero esa Isla y yo últimamente estamos regañados y bueno que este llena de ingleses tampoco ayuda, los escoceses son majos y tal, pero ven el sol dos días al año y no me motiva, aparte que Gran Bretaña está al lado y no tiene ese punto de aventura... otras posibilidades eran Estados Unidos... pero demasiado caro para vivir y mucho hispano hablante...

Y la otra posibilidad Era Australia Y Nueva Zelanda, Australia tiene mejor Clima... pero había algo en Nueva Zelanda que me atraía... empecé a visitar paginas y bueno el contraste de sus paisajes me enamoro. En la Cuestión Económica también es el país mas barato de habla inglesa y donde casi no encontraremos gente que hable español (creo que hay 200 españoles en todo el país).

Tiene ese halo de Aventura y aparte que es lo más lejos que nos podemos ir de casa... en cuanto demos un paso ya estaremos volviendo... jeje.

Es una de esas experiencias que luego contaras a tus nietos y a tus hijos (si algún día, con los sueldos de mierda que cobramos, conseguimos pagar una casa, para poder tener un hijo)

Y aparte este es un momento de mi vida que no me ata nada aquí, y sé que es el momento de hacer una locura como esta porque más adelante nuestras vidas se complicaran aun más.

Esperemos que esta aventura llegue a buen puerto, si no, todo lo que encontremos en el camino seguro que nos enriquece.

Y Recordad... Siempre hacia adelante y nunca miréis atrás... "Corred Insensatos"

1 comentario: