Un pequeño grupo de Segovianos intrépidos pretende trasladarse en Septiembre del 2010 a la otra punta del planeta durante 9 meses repletos de acción, aventura, amor, violencia, sexo, drogas, ro... (no, drogas no...).
Nada menos que a Nueva Zelanda ¿Huyen de su destino? ¿se les ha atragantado algún anillo maléfico? ¿Se les ha roto allí alguna tripa? ¿Buscarán la sandalia y el mechero de Cristo? Las respuestas en éste blog... Pero la conclusión de éste magnífico viaje depénde únicamente de tí, haz posible esta aventura y forma parte de ella... Haz que estos insensatos corran...

viernes, 17 de abril de 2009

hola niños y niñas...


Qué poca vergüenza tengo, disculpad que no me halla presentado antes de ponerme a farmullar y escribir lo primero que se me pasa por la cabeza jejej soy Histo, soy Madrileño-Segoviano por lo que me toca. Diseñador gráfico de profesión, músico, ilustrador, dibujante y cinéfilo de hobbies y nada. Estoy inmerso en esta aventura porque me encanta conocer mundo y además, solo vivimos una vez, como para andar desperdiciando el tiempo y las oportunidades.

Cambiando de tema, esto que me he dado el gusto (a mi mismo) de escribir es una serie de relatos cortos con personajes que muchas veces tendrán que ver y que espero os entretengan a todos los que tengais algo de tiempo de visitar nuestro blog.

Un saludo a todos y recordad:
Jesús es capaz de andar sobre las aguas, pero Chuck Norris es capaz de andar sobre Jesús...nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario