Un pequeño grupo de Segovianos intrépidos pretende trasladarse en Septiembre del 2010 a la otra punta del planeta durante 9 meses repletos de acción, aventura, amor, violencia, sexo, drogas, ro... (no, drogas no...).
Nada menos que a Nueva Zelanda ¿Huyen de su destino? ¿se les ha atragantado algún anillo maléfico? ¿Se les ha roto allí alguna tripa? ¿Buscarán la sandalia y el mechero de Cristo? Las respuestas en éste blog... Pero la conclusión de éste magnífico viaje depénde únicamente de tí, haz posible esta aventura y forma parte de ella... Haz que estos insensatos corran...

martes, 21 de abril de 2009

Coste de la vida en Nueva Zelanda


Buenos días! gente de bien! aquí sigo aburrido, con mi pata chula en casa, bueno para quien no lo sepa llevo dos semanas metido en casa debido a una operación de tobillo.... bueno al lio, que me desvió del tema.

Ayer encontré una página, que es una especie de guía, para inmigrantes que quieran ir a vivir a nueva Zelanda.
http://www.emigratenz.org/

Lo que me pareció más curioso de esta guía, es una especie de tabla de "Coste de la vida en Nueva Zelanda" donde te permite ir poniendo los gastos que vas a tener allí semanalmente y saber cuánto dinero necesitarías para vivir allí.
http://www.emigratenz.org/cost-of-living-in-new-zealand.HTML esta tabla está pensada para una familia de 4 personas.

Yo hice unos cálculos aproximados y me salían entre 750 y 1000 dólares neozelandeses a la semana por 4 personas. en un mes 4 personas se gastarían viviendo más o menos bien entre 3000 y 4000 dólares neozelandeses, lo que supondría un gasto por persona y mes de entre 350 y 425 €uros, en esa cantidad entra, alquiler de casa, comida, ropa, transporte público, impuestos, electricidad, agua, medicinas, móvil, internet. Bueno casi todos los gastos de una vida normal.
Habrá jamón en nueva Zelanda???

Espero que os resulte interesante... y recordad... "Corred Insensatos"

3 comentarios:

  1. Otia! la página esta en ingles y yo estoy en el trabajo asi que no me apetece ponerme a traducir... Pero vamos, no parece mucha pasta, aunque esta información se contradice un poco con la del blog: http://nicuervo.blogspot.com/2008/06/antes-de-viajar-nueva-zelanda.html
    Que mencionaba que aunque el Dolar Neocelandes este a la mitad que el euro las cosas cuestan el doble ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Soy de Galicia y también tengo intención de viajar a Nueva Zelanda este año. Septiembre es buen més ya que es cuado se empieza la primavera.

    Mi objetivo es aprender inglés y trabajar.

    Echaré un vistazo a los links que comentas.

    Saludos,

    Sergio

    ResponderEliminar
  3. Interesados en hacer negocios en oceania
    Exportacion de Productos Españoles-Hispanos Y otros. Maxxima Discreccion.
    foxka2@nym.hush.com
    ----
    Best MDMA & Hashish & Weed & Cocaine WorldWide Fast Deliverys 100% Legimate foxka2@nym.hush.com
    High Quality Products
    Nice Prices in EURO.
    We provide Tracking Number.
    Delivery by ups from Europe..
    24 hours in Europe.
    48 hours in U.S.A
    4 days in Australia & NZ & Japan
    6 days in Pacific Islands.

    For Price Information, Terms, and other info, write us at foxka2@nym.hush.com

    Only seriously people.
    Thats a offer 100% Seriously.

    ResponderEliminar