Un pequeño grupo de Segovianos intrépidos pretende trasladarse en Septiembre del 2010 a la otra punta del planeta durante 9 meses repletos de acción, aventura, amor, violencia, sexo, drogas, ro... (no, drogas no...).
Nada menos que a Nueva Zelanda ¿Huyen de su destino? ¿se les ha atragantado algún anillo maléfico? ¿Se les ha roto allí alguna tripa? ¿Buscarán la sandalia y el mechero de Cristo? Las respuestas en éste blog... Pero la conclusión de éste magnífico viaje depénde únicamente de tí, haz posible esta aventura y forma parte de ella... Haz que estos insensatos corran...

miércoles, 15 de abril de 2009

"Nos vemos en los bares"












Soy un desastre, ni siquiera me he presentado, paso a hacerlo...

Me llamo Diego Gómez y soy de Segovia, trabajo de Administrativo en una Constructora y soy fotógrafo vocacional, siempre me ha gustado viajar, y mi meta profesional... la verdad nunca la he tenido muy definida, siempre he pensado en trabajar en algo con lo que disfrutase, y en este momento no lo hago mucho la verdad... valoro las experiencias por encima del dinero, pero el dinero es un mal necesario, y bueno pues veremos a que puerto nos lleva todo esto!

Un saludo, Nos vemos en los bares!



3 comentarios:

  1. Buenas! Me he estado leyendo el blog ese que me pasaste sobre consejos para viajar a Nueva Zelanda.... Lo tenemos claro, es más facil irse a Mordor... Lo que no significa que me rinda, habrá que hablar mucho sobre este tema en el blog, para hacer como aquel blog y servir de ayuda a futuros viajeros, por cierto, el cabrón si que anima a los visitantes a pinchar en la publi y nadie le dice nada ¡Pinchad insensatos!...

    ResponderEliminar
  2. Mi principal pregunta es: ¿Por qué 9 meses y no un año completo?

    ResponderEliminar
  3. ¿y por qué un durum y no un falafell? ¿y por qué lucky en vez de camel? ¿y por qué la pastilla azul en vez de la roja? cuantas dudas, cuantos enigmas sin resolver...la verdad está ahí fuera.

    ResponderEliminar