Un pequeño grupo de Segovianos intrépidos pretende trasladarse en Septiembre del 2010 a la otra punta del planeta durante 9 meses repletos de acción, aventura, amor, violencia, sexo, drogas, ro... (no, drogas no...).
Nada menos que a Nueva Zelanda ¿Huyen de su destino? ¿se les ha atragantado algún anillo maléfico? ¿Se les ha roto allí alguna tripa? ¿Buscarán la sandalia y el mechero de Cristo? Las respuestas en éste blog... Pero la conclusión de éste magnífico viaje depénde únicamente de tí, haz posible esta aventura y forma parte de ella... Haz que estos insensatos corran...

martes, 14 de abril de 2009

No sobran las presentaciones...

... Al menos en este caso. La red de redes es un mundo grande y no todos nos conocemos, y si vais a seguir nuestras andanzas no estaría de más que nos pusiéramos cara (o algo parecido). Mi nombre es Oscar Silvestre, soy Ilustrador y un poco de Diseñador Gráfico, aunque mi auténtica meta es el mundo del Cómic o quizá del cine...
Tras viajar en un par de ocasiones a lugares como Inglaterra o Alemania me ha picado el gusanazo, no solo de volver a esos sitios (ya sabéis... "we must to go back" como dijo Jack), si no de irme más y más allá y de conocer más y más lugares. Es por eso que la idea de viajar a Nueva Zelanda, aunque la veo lejana la veo con mucha ilusión.

Desde aquí animo al resto de integrantes del blog a que también se hagan una breve presentación de ellos mismos para ubicarnos medianamente.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario