Un pequeño grupo de Segovianos intrépidos pretende trasladarse en Septiembre del 2010 a la otra punta del planeta durante 9 meses repletos de acción, aventura, amor, violencia, sexo, drogas, ro... (no, drogas no...).
Nada menos que a Nueva Zelanda ¿Huyen de su destino? ¿se les ha atragantado algún anillo maléfico? ¿Se les ha roto allí alguna tripa? ¿Buscarán la sandalia y el mechero de Cristo? Las respuestas en éste blog... Pero la conclusión de éste magnífico viaje depénde únicamente de tí, haz posible esta aventura y forma parte de ella... Haz que estos insensatos corran...

miércoles, 22 de abril de 2009

"La mujer muerta" Leyendas de mi tierra!


Una de las cosas que siempre he pensado que necesitaba para vivir son la cercania de las montañas, algo que me atrajo de Nueva Zelanda, y hay una que siempre me ha atraido especialmente "La Mujer Muerta" la cual se encuentra en la Sierra de Guadarrama, en la vertiente Segoviana, hay varias leyendas que cuentan cómo se formo esta curiosa forma en la tierra.. a mí la que más me gusta es la siguiente.

"En tiempos remotos, dos caballeros se disputaron el amor de la misma mujer y comenzaron una lucha a muerte; la mujer, intentando separarlos, se interpuso entre ellos mientras luchaban y fue atravesada por las espadas de los dos pretendientes. Tras su muerte, durante la noche se desencadenó una terrible tormenta que modeló los montes cercanos con agua y viento para formar la figura de la mujer asesinada."

Estoy seguro que a la tierra a la que vamos, habrá múltiples leyendas sobres sus montañas, que habrá que descubrir poco a poco.

Un saludo y recordad... "Corred Insensatos"

1 comentario: